lunes, 30 de agosto de 2010

No esta loco, el no esta loco. Lo que pasa es que no le han repartido un papel adecuado en esta obra. Hubiera sido un caballero perfecto en otro siglo, o un buen príncipe pagano en una época de héroes. Nació en la época equivocada, pudiendo hacerlo todo bien, pero viendo que no hay nada que quiera hacer. Ese es un pedazo de un libro que amo, llamado La ley de la calle creo que yo me siento un poco asi, por eso me ha encantado esa parte. Me siento perdida, totalmente equivocada de epoca. Quizas en los ochenta hubiese encajado mas, con mi musica antigua y mis pensamientos mas bien llamados "volas misticas" me alegra saber que no soy la unica, que siempre tendre un pedacito de esa epoca a nueve horas de aqui. Quizas deberia haber nacido en españa, quizas en Francia, Inglaterra o en cualquier otro lugar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario