miércoles, 1 de septiembre de 2010

Solo quiero no vivir preocupada de esa prisa por amar, quizas solo lo encuentre cuando deje de buscar. Asi mismo, como dice la cancion Tal vez de porta. Solo desearia estar un momento sin necesidad de encontrar a ese chico de mis sueños. Quizas aparecera en el momento en que menos lo espere, cuando todo valla bien conmigo misma, voy a poder estar bien con el. Pero es complicado, complicado creer saber quien es & no poder esperar a que suceda. Creo que la culpa de todo la tiene Disney, por su culpa creo en principes que se enamoran, en finales felices y cosas imposibles de ese estilo. Quizas solo quiero una excusa para explicar el porque aun no encuentro ese amor, pero que va si al final siempre le hechare la culpa a Disney ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario