sábado, 4 de septiembre de 2010

Me he ido a la parcela de mis tios, la he pasado bien. Digo a excepcion de que estuviera lleno de gente que ni conocia. Todo el drama era porque mi tia esta de cumpleaños, mañana estara mi madrina { no se dejen engañar, que cumple 26 años. Me han regalado una polera hermosa & mi madrina me ha dado dinero. Me he cansado de escribir solo una frase en mi blog, quiero que esto sea algo asi como mi diario publico, asi que a partir de mañana comenzare a arreglarlo para que sea asi. Extraño a { que nombre le puedo poner ? no quiero llamarlo por su nombre, nunca se sabe quien puede leer esto. Que tal si solo lo llamamos Grandes Pasos, si eso me gusta. Extraño a Grandes Pasos, alli en medio de la nada bajo las estrellas, me es imposible no creer en el amor, pero no soy tan ingenua para creer que me ama, simplemente alli puedo soñar & eso no lo voy a reprimir. El lunes hablare con el, lo prometo. Ese dia tambien quiero empezar mi "dieta" mañana les cuento de que trata, pero no se imaginen la gran cosa, bueno de alguna manera se parte o no

1 comentario:

  1. Me gusto lo que escribiste, en mi cumpleaños me sentí igual de vacía y con ganas de estar en otro entorno, aunque fue todo lindo mis amigos y mi familia hicieron todo bien pero era mas un problema mio después de un tiempo llegue a la teoría de que nunca seré yo misma porque tengo miedo a que me conozcan porque si lo hacen sabrán que hacer para dañarme...y no quiero seguir sufriendo U.U bueno ojala no sea lo mismo, me gusta tu blog amiga cuídate

    ResponderEliminar