viernes, 3 de septiembre de 2010

No puedo creer que hoy sea mi cumpleaños, ni siquiera me parece asi. En el instituto me han regalado un par de globos de helio, una tarjeta, un chocolate y una carta en una cartulina gigante { estuvieron toda la semana haciendolo, el dia que llovio se les arruino la primera y tuvieron que ir corriendo en medio de la autopista bajo la lluvia a comprar otra cartulina & hacerme otra. Luego de todo eso, pasamos al mc donald's me he pedido un Cafe de estos helados, imitacion Starbucks, mientras todas las demas comian hamburguesas como locas. Me han dicho que vieron una tia vomitandolo todo en el baño, me han dado nauseas de tan solo oirlo, denlo por hecho el dia en que empieze a devolver todo lo que como, sera porque estoy jodida de la mente. Luego fuimos a una especie de mall, mas bien es un caracol. Dos de mis amigas se fueron a robar cosas { lo se esta mal, pero no crean que son ladronas. Dos amigas mas & yo fuimos a ver una tienda que dioos era mi sueño convertido en ropa, he amado miles de cosas asi que volvere a comprarme ropa... algun dia. Luego fuimos a una plaza, estuvimos un rato y nos fuimos a la casa de mi amiga. Me han ido a buscar y al llegar a mi casa vi que en facebook tenia algo asi como 44 comentarios { se que hubiera tenido unos diez de no ser porque facebook avisa los cumpleaños, pero que va. Luego fuimos a un restaurante de comida italiana con mis padres, me la he pasado bien. Lastima que hayan estado peliando un rato, pero eso fue. Luego les compuse un rap a mis amigas por su llamada hermosa { para desearme feliz cumpleaños, me regalaron dones. A mi me encanto el rap, despues lo deteste y finalmente me arrepenti de haberlo hecho, pero bueno ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario