domingo, 5 de septiembre de 2010

A ver que les puedo contar (? llegue de la parcela, me duele un poco la cabeza pero que va. Tengo que ordenar mi habitacion pero no se me da la gana. Tengo pegadisima una cancion, a ver si alguien la conoce: se llama soy lo que he vivido de naiara { esa tia tiene manga de talento, pero siento que sus canciones no dicen nada, bueno a excepcion de esta. Me tiene un poco jodida esto de cambiarme de casa, quiero cambiarme ya. Mañana quiero empezar mi dieta, no creo que la cumpla pero vamos a ver. Lunes: Sin desayuno, Almuerzo & Cena (deben ser frutas, que en total hagan Mil Calorias Martes: Ayuno total { esta si que creo que no la cumplo pero vamos a ver. Miercoles: Solo cena (Mil Calorias) Jueves: Sin desayuno, entre almuerzo & cena deben hacer mil calorias solo de verduras. Viernes: Mil calorias, da igual como. Vamos a ver si en una semana puedo bajar los cuatro kilos que sobran. No se crean que estoy loca por mi peso, solo son esos cuatro kilos que me joden. Estoy viendo Jersey Shore, que risa de programa { no digo que sea malo. Bueno no se que mas decir, le he puesto un banner al blog, pero no me ha quedado bien asi que creo que lo volvere a hacer, eso nada mas. Que dia mas raro no creeis ? odio los fomingos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario