lunes, 6 de septiembre de 2010

A ver, que he hecho hoy (? manga de día aburrido que he tenido. Me han sacado de clases hoy en música, además me han anotado { por lo mismo. Y me he sacado un dos por no saberme la maldita canción en flauta { menuda estupidez, para que quiero saber tocar flauta (? En ingles no he hecho nada de nada. En biología me la he pasado escribiendo en mi cuaderno la letra de "soy lo que he vivido" que mas (? en lenguaje mega oso me he quedado dormida y me ha despertado la profesora con un "señorita lópez: limpiece la baba y continué la lectura" dioos, han intentado leer luego de despertarse ? después del colegio me he quedado a esperar a mi hermana con una amiga. Que mas a si lo de la dieta, que changa que soy no me ha funcionado casi nada. abajo se los dejo

desayuno: nada
almuerzo: he cambiado mi rica pizza con los dos pepinos de una compañera, se que era día de fruta pero que mas da. (24 calorías)
cena: un plato de arroz con dos croquetas de jurel, un pan con palta & una tira de jamón + mayonesa (Allí me he caído a unas cien mil calorías)
extras: una galleta (43 calorías), un pedazo de chocolate (ni idea cuantas calorías) & un pepino dulce (60 calorías)

Creo que esto de la dieta es mas complicado de lo que pensé, pero he ido mejorando no creéis ? mañana espero que sea un día excelente. Estaba pensando en escaparme de clases el miércoles, pero diario mio para que les miento si no va a suceder. Buenas noches, que va son las siete de la tarde y me despido de buenas noches ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario