martes, 7 de septiembre de 2010

No, no va a funcionar lo de la dieta. Creo que mejor quedare un poco como estoy ahora: no comer entre comidas, no comer por ocio o aburrimiento & sobre todo hacer mas ejercicio. ¿Que he hecho en el día? Si os digo la verdad, nada de nada. Creo que hice un control en biología, espero que no me haya ido tan mal, en todas las otras clases no he hecho mas que escuchar música, pero así me la he pasado genial.

Intake
D: nada
Almuerzo: Tallarines + 4 nuggets de pollo
Cena: Volveré mas tarde y les aviso
Extras: Plato de leche con arroz, yogurt con quaker

# no planeo culparte por lo que esta sucediendo: porque me duela así cada vez que la abraces, porque la beses & digas que es tuya, porque soy YO la que desearía estar en su lugar. No te culpare por amarla, por dedicarle subnicks tiernos, por compartir esa mirada de niño rebelde con ella, no te culpare por lo que quiera que hagas cuando te des cuenta de que ella nunca valió la pena. Te culpare por ilusionarme, porque no puedes esperar que me resista a lo irresistible, sabiendo eso te haces un complice mas de mi corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario